21/8/18

La CELP organizó una capacitación en seguridad eléctrica y donó elementos a Bomberos Voluntarios y BRYSU

El viernes 17 en las instalaciones de la Celp se realizo un taller de capacitación en seguridad eléctrica dirigido al personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de La Paz y B.R.Y.S.U (Brigada de rescate y salvamento urbano).

Se trataron diferentes temas relacionados a los riesgos inherentes a la actividad y se brindaron detalles de las tareas que se realizan en la cooperativa.

En el taller expusieron el ingeniero Jerry Lyardet (ingeniero laboral) y el ingeniero Martín Mancioni representante técnico de la Cooperativa de Electricidad La Paz.

Se aprovechó para entregar en carácter de donación elementos de protección personal y material relacionado a la seguridad eléctrica.

Es importante destacar el esfuerzo y el compromiso de éstos ciudadanos en pos del bien de la población.

Por su parte los integrantes de BRYSU expresaron “Desde nuestra institución hacemos extensivo el agradecimiento a la Cooperativa de Electricidad La Paz por la charla taller brindada para nuestro personal por : JERRY LYARDET Ingeniero Mecánico , Ingeniero Laboral y MARTIN MANCIONI Ingeniero Electromecánico a cargo de dicha cooperativa ,sobre riesgos eléctricos en la cual más de una vez quedamos expuestos en nuestra labor .
Cómo así también el extensivo agradecimiento a la Señora Gerente Contadora SILVIA CANTISANI , no solo por la gestión de dicha charla sino también por la donación de elementos de seguridad para poder trabajar sin riesgos eléctricos ante una emergencia .
A todos los directivos y empleados de la Cooperativa de Electricidad GRACIAS !!!!!”

Nota completa en http://brysulp.blogspot.com/
Fotos gentileza BRYSU

0 comentarios :

Publicar un comentario