24/8/18

La Cooperativa de Electricidad ya cuenta con el nuevo servicio de internet conocido como “FTTH”

La cooperativa de Electricidad La Paz informa que desde el miércoles 15 de agosto cuenta con un nuevo servicio de Internet más seguro y veloz, también conocido como “Fibra Óptica al Hogar”.

La primera conexión FTTH se realizó en la casa de Sra. Elena Secchi de calle San Martin al 1200, quién expreso satisfacción y alegría de poder contar con esta nueva tecnología, que entre otras posibilidades le permitirá disfrutar de obras musicales interpretadas en piano que se pueden encontrar en you tube -según comentó – y sin ningún tipo de interrupciones.

Cabe destacar que esta tecnología conocida como “FIBRA ÓPTICA DIRECTO AL HOGAR” es la más moderna que existe en el mundo de conexión de Internet y no muy habitual que se utilice en pequeñas ciudades, ya que los grandes players como Telecom o Telefónica la usan solo en ciudades de más 500 mil habitantes.

Es una gran satisfacción y un verdadero orgullo para esta Cooperativa de Electricidad poder brindar este nuevo servicio de Internet y felicita al personal técnico y profesional por el trabajo realizado en este importante avance tecnológico que en una primera etapa se encuentra disponible para su conexión en calle San Martín y calle Echague desde el puerto al Boulevar.

Este paso en la extensión de la "fibra óptica al hogar" es la primera etapa necesaria para que nuestra localidad se convierta en una "Ciudad Digital".

SOLICITE INFORMACIÓN LLAMANDO SIN CARGO AL 0800 444 4414 (líneas rotativas)

0 comentarios :

Publicar un comentario