El Ojo Mirador

21/8/18

Varios accidentes, 3 robos, 6 detenidos y una persona herida de arma blanca entre los hechos policiales del fin de semana

La Jefatura de Policía Departamental La Paz informa los hechos en donde tuvieron intervención.
Judiciales Jef. Dptal. Diligencia actuaciones para establecer las formas y circunstancias en que resultaran con lesiones de caracter leves tres personas de sexo masculino, mayores de edad a raiz de un incidente de tránsito. El hecho sucede en la interseccion de las calles San Martin y Alem., alli colisionan un automovil marca Ford modelo Ka y una camioneta Volswagen Amarok que arrastraba una lancha., como consecuencia del impacto sufren lesiones ambos conductores de los rodados y un acompañante de la camioneta. Trabajo personal del gabinete criminalistico.

Otro accidente sin lesionados: En este caso calle Moreno intersección España., allí colisionan tres vehículos, un Volkswagen modelo Gol color gris, un Toyota Corola color negro y un Fiat modelo Punto. Trabajo personal de transito municipal con colaboración de Policía. No hubo personas lesionadas a pesar del fuerte impacto.

Comisaria Primera inicio actuaciones a raíz de un hurto ocurrido en la vivienda propiedad de un vecino de ejido norte., allí personas desconocidas sustraen del interior de una habitación que hace las veces de dormitorio un tv color. El o los autores del hecho dejaron rastros los que son utilizados para determinarse la identidad de los mismos. Trabajo comisaria Primera, División Investigaciones y gabinete Criminalistico.

La misma dependencia Inició también actuaciones con conocimiento de la justicia a raíz de denuncia radicada por una persona mayor de edad quien daba cuenta que habiendo dejado su camioneta Ford sobre calle Avenida Artigas y en proximidad de un supermercado asiático le sustraen del interior del mismo un celular y prendas de vestir.

En horas de la mañana del domingo, personal policial debió concurrir ante un llamado a una vivienda de barrio Feria., allí fue encontrada una persona de sexo masculino, mayor de edad de 44 años sin vida. Concurrió al lugar el médico de policía y el fiscal en turno. Se determinó que el deceso fue por muerte natural.

Comisaría Santa Elena inició actuaciones con conocimiento de la justicia a raíz del ingreso al nosocomio local de una persona de sexo masculino, mayor de edad con una herida cortante en caja toráxica y otras partes del cuerpo. En el hospital local se le practicaron las curaciones necesarias para ser derivado luego al hospital San Martín de la ciudad de Paraná. El joven se encuentra fuera de peligro internado en dicho nosocomio. Se diligencian las investigaciones necesarias para determinar las causas y circunstancias en que se produjeran las lesiones.

División Investigaciones inició una investigación a raíz de denuncia formulada por una persona mayor de edad quien detalló que el día sábado, en horas de la noche concurrió al boliche bailable ubicado en barrio Feria., allí dejó estacionada su motocicleta marca corven, de 110 cc de color negra con rojo. Cuando se iba a retirar no encontró el motovehiculo en el lugar donde lo había dejado. Se diligenció tareas investigativas para lograr dar con el paradero del rodado, su secuestro y la identidad de el/ los autor/es.

Comisaria Bovril y Comisaria Villa Alcaraz colaboró con la asistencia al transito sobre la ruta Nacional 127., allí transportes de carga de origen internacional debido a la lluvia quedaron varados en el barro. Se debió el corte por momentos de la ruta para la salida de las unidades de carga.

Días pasados., y habiendo sido convocados por la comisión de vecinos de barrio La Milagrosa Norte, el Jefe de Policía Departamental junto a responsables de distintas áreas operativas y del jefe y segundo de comisaría Primera mantuvieron una reunión informativa a los fines de ayudar en la prevención de delitos. También participaron autoridades del gobierno municipal de la ciudad. Se requirió aumentar las recorridas preventivas con móviles, la iluminación de calles, desmalezado y arreglo de calles.

Se trabaja en el control y normalización del tránsito en la ciudad con operativos en conjunto con el municipio local. Se detuvieron un total de seis (06) personas de sexo masculino mayores de edad, dos por delitos y cuatro (04) por cometer contravenciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario