3/8/18

Vialidad construirá una calzada sumergible en un camino vecinal Piedras Blancas


La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se reunió con el intendente de Piedras Blancas, Julio Weisheim, y le entregó la documentación que establece la construcción de obras en un camino vecinal de la zona.

En el encuentro, realizado en esa localidad del departamento La Paz, la titular de la DPV le entregó al intendente la resolución que establece la adjudicación de la obra de construcción de una alcantarilla en un camino vecinal de la zona de Piedras Blancas, en un afluente del arroyo Fray Diego. Los trabajos a cargo de la empresa Volker Construcciones habían sido demandados por vecinos y productores, ya que por esa vía se transporta el grueso de la producción de la región.

En la reunión también dialogaron sobre la necesidad de ejecutar distintas obras en la localidad, tanto en la trama vial secundaria, para garantizar la transitabilidad en caminos para vecinos y productores de la zona de Paraje Rebechi y Puerto Algarrobo, además de ejecutar trabajos en algunos puntos críticos en el camino alternativo hacia la ciudad de Hernandarias.

Luego, la funcionaria realizó una recorrida por caminos de la zona que incluyó las calzadas sumergibles sobre arroyo El Sauce, donde se estudia realizar un entubamiento que garantice la transitabilidad, y en la calzada sobre el Fray Diego. También visitó la Escuela N° 20, Clorinda Benitez de Sánchez, donde se prevé construir una vereda hasta barrio El Progreso, de Paraje Cinquini, para garantizar la seguridad vial de padres, alumnos y docentes que asisten a la institución educativa, además de una dársena para la parada de colectivos.

La funcionaria estuvo acompañada del ingeniero Jefe de Vialidad, Juan Arias; el secretario Coordinador Técnico Miguel Feltes; el Director de Conservación, Luciano Nani y el secretario de Obras Públicas de la comuna local, Miguel Ángel Gallo.

0 comentarios :

Publicar un comentario