4/9/18

Ballestena confirmó la adjudicación de la Planta Potabilizadora para La Paz

El Legislador por el Departamento La Paz confirmó que el Gobernador Gustavo Bordet firmó el decreto Nº 2682/18 en el que se adjudica a la empresa “El Litoral” la obra “Planta Potabilizadora y Optimización de servicios de agua potable para la ciudad de La Paz”.

“Es una obra que la venimos pidiendo hace mucho tiempo y hoy es una realidad. A pesar de la crisis económica por la que estamos atravesando, el Gobernador y gracias a su buena administración decidió continuar con la licitación y por fortuna de los paceños pronto consumiremos agua de mayor calidad”, dijo.

“El acto de apertura fue el 8 de junio y se presentaron 5 empresas. Luego de un largo y detallado análisis de las propuestas, la comisión de estudios asignó un puntaje de 88,22% a la empresa Del Litoral y será la encargada de ejecutar la obra que tanto esperaron los paceños” afirmó el Legislador y agregó que “La empresa Del Litoral está realizando la obra de Cloacas en la localidad de San Gustavo y que hasta el momento su trabajo fue destacable.

“Es importante dejar en claro que a pesar de la crisis por la que estamos atravesando y en momentos de recortes, el Gobernador decidió continuar con la licitación, adjudicar la obra a dicha empresa e invertir nada más y nada menos que $132.733.207 millones de pesos, dinero 100% de la provincia”.

Para finalizar Ballestena aseguró que dentro de las especificaciones, la empresa deberá construir la Planta Potabilizadora en un plazo de 540 días corridos.

0 comentarios :

Publicar un comentario