10/9/18

Detuvieron a tres personas por supuesta venta de droga en Santa Elena

En el marco un operativo por narcomenudeo, personal de Toxicología allananó una vivienda en la que secuestró marihuana fraccionada para la venta y una balanza de precisión; Dos hombres y una mujer fueron trasladados a la Jefatura Departamental La Paz de Policía.

Tres personas fueron detenidas este sábado en Santa Elena por el supuesto delito de comercialización de estupefacientes, informaron fuentes policiales a La Sexta.

En el marco de un procedimiento por narcomenudeo, efectivos dependientes de la Dirección Toxicología de la Departamental La Paz de Policía, realizaron un allanamiento alrededor de las 20:45 en un domicilio de calle Concordia S/N, entre Belgrano y Caseros, en barrio Belgrano de la ciudad, por mandamiento del Juzgado de Garantías de la cabecera departamental.

Allí, la Policía secuestró teléfonos celulares, una balanza de precisión y aproximadamente 100 gramos de marihuana fraccionada.

Tras el operativo quedaron detenidos tres ciudadanos mayores de edad: dos masculinos y una femenina, quienes fueron trasladados a la Jefatura Departamental La Paz, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Fuente: La Sexta

0 comentarios :

Publicar un comentario