15/9/18

Domingo 16: Todo listo para el gran festejo del día del Niño

Este domingo 16 de septiembre, a partir de las 14:00 horas, en el puerto de la ciudad de La Paz se realizará el gran festejo del día del niño. Habrá servicio de colectivo GRATUITO.

Luis Garita es uno de los principales organizadores del evento y en dialogo con “El Ojo Mirador” adelantó: “Será una gran fiesta, con muchas sorpresas, bandas en vivo, chocolate, y sorteos para los chicos, pero por sobre todas las cosas pensamos en organizar un momento para compartir en familia”.

“El evento comenzará a las 14:00 horas y se llevará a cabo en el puerto de la ciudad. Participarán muchas bandas, entre ellas, Grupo Charly, La Banda de Música Ciudad de La Paz, Megaritmo, Milagros, Pedro Miño y su banda, y como cierre Tito y la Rumba presentará su nuevo trabajo discográfico”, contó Garita.

“También participará la Academia de Danzas “Dahir al Sharuk” y Marcelo “La Chona” Salva nos visitará con todos los personajes, entre otras cosas”.

Por último el conductor del programa “Mañanas en Positivo” comunicó que la Empresa Malvinas Argentinas brindará el servicio de transporte de manera gratuita en el horario que se lleve a cabo el evento.

IMPORTANTE: LLEVAR TAZA PARA EL CHOCOLATE.

0 comentarios :

Publicar un comentario