6/9/18

El Concejo Deliberante aprobó ordenanza sobre venta de material reciclado

En la sesión llevada a cabo este miércoles 05 por la noche los ediles aprobaron por unanimidad el proyecto de ordenanza sobre venta de materiales exceptuando ordenanzas. De esta forma el Concejo Deliberante autorizo al Departamento Ejecutivo municipal a efectuar la venta directa por razones de urgencia, de todo el material reciclado existe en la Planta de reciclado de residuos municipal.

A la vez que se exime en esta operación la observancia de los valores previstos en el Código Tributario municipal para el corriente año que fuera aprobado mediante la ordenanza Nº 1.230, como así también de los procedimientos contemplados en la Parte segunda, capitulo sexto ventas ordenanza 633/02.

En otro orden de temas este cuerpo legislativo aprobó por unanimidad la declaración de interés municipal y el otorgamiento de un aporte económico de $5000ºº a la Peña Fierrera La Paz encargada de la organización en el próximo mes de octubre del “6TO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE AUTOS CLASICOS, ANTIGUOS Y HOT ROD”.

PRENSA HCD LA PAZ

0 comentarios :

Publicar un comentario