7/9/18

El gobierno de la Ciudad de La Paz, presentó una denuncia en fiscalía, por “Incitación a la violencia, saqueos y toma de terrenos”

En la mañana del jueves, al programa radial "Mañanas en Positivo" conducido por Luis Garita, se comunicó con el Intendente de Nuestra Ciudad, Bruno Sarubi, para dialogar sobre los posibles saqueos que podrian darse en la ciudad y la toma de terrenos.

Al respecto, Sarubi dijo, “Vengo de fiscalía de hacer una denuncia de todo lo que está ocurriendo, ya que están incitando a la violencia, con saqueos, tomar galpones etc. Hablamos con la policía, tenemos información que están organizando tomar más terrenos en la zona del poli deportivo y termas. “indicó.

En la semana llegaron varios mensajes a la producción, donde se comentaba que esta gestión guardaba mucha mercadería en ciertos galpones y aprovechó la oportunidad para aclararlo, “Dicen que tenemos mercadería guardada y no es así, lo poco que tenemos está en Desarrollo social, se vienen entregando a comedores, a familias que realmente necesitan. El municipio no cuenta con un presupuesto para hacer grandes compras. Todavía falta un año para las elecciones, con todas las necesidades que hay no se nos ocurre hacer eso", añadió.

También agregó “Le pido a la oposición ser responsables, sobre todo con las cosas que dicen, no perjudican a la Gestión de Bruno Sarubi, sino que afecta a la Ciudad de La Paz.”

Además se mostró descontento por los nuevos actos de vandalismo ocurridos en zona de termas “De medio ambiente me enviaron imágenes del sendero y lamentablemente tengo que decir que hoy otra vez amaneció roto. Insisto, con estas cosas perjudican a la ciudad de La Paz", manifestó.

Con respecto a los Despidos de contratados dijo “No, para nada, no se va a despedir a ningún contratado. Y los que se sientan “apretados” por algún superior, que me vean a mí en mi despacho. “Finalizó.

0 comentarios :

Publicar un comentario