El Gobierno de la Ciudad continúa realizando más inversiones en obras que mejoran las condiciones de las calles en distintos barrios de La Paz como en “El Candil” y “Los Mirasoles”.
Por medio de una licitación que comprende casi un millón de pesos se están llevando adelante estos trabajos de construcción de badenes, alcantarillado, embrosado y enripiado; y gracias al incremento en la inversión que realizó el Municipio de La Paz por más de $200.000, la obra en B° “El Candil” se extenderá por calle Chacabuco entre Arenales y Racedo con ripio, alcantarillas y badenes. Además, se proyecta el enripiado de la continuación de calle Gregoria Pérez desde Maipú hasta Bartolomé Mitre.
Mientras tanto en B° “Los Mirasoles” se continúa con los trabajos de embrosado y enripiado, por un total de 1.200 mts lineales, sobre calle Don Linares entre Hipólito Irigoyen y Arenales; los cuales están comprendidos en la inversión inicial.
Desde el Municipio informaron que, mantienen el compromiso con los vecinos de todos los barrios para que tengan un mejor acceso a sus viviendas, apostando a mejorar las calles a través de enripiados y bacheos, construyendo cordón cuneta, alcantarillas y badenes.
0 comentarios :
Publicar un comentario