5/9/18

El Municipio avanza en la reparación y mantenimiento de caminos

El Gobierno de la Ciudad continúa realizando más inversiones en obras que mejoran las condiciones de las calles en distintos barrios de La Paz como en “El Candil” y “Los Mirasoles”.

Por medio de una licitación que comprende casi un millón de pesos se están llevando adelante estos trabajos de construcción de badenes, alcantarillado, embrosado y enripiado; y gracias al incremento en la inversión que realizó el Municipio de La Paz por más de $200.000, la obra en B° “El Candil” se extenderá por calle Chacabuco entre Arenales y Racedo con ripio, alcantarillas y badenes. Además, se proyecta el enripiado de la continuación de calle Gregoria Pérez desde Maipú hasta Bartolomé Mitre.

Mientras tanto en B° “Los Mirasoles” se continúa con los trabajos de embrosado y enripiado, por un total de 1.200 mts lineales, sobre calle Don Linares entre Hipólito Irigoyen y Arenales; los cuales están comprendidos en la inversión inicial.

Desde el Municipio informaron que, mantienen el compromiso con los vecinos de todos los barrios para que tengan un mejor acceso a sus viviendas, apostando a mejorar las calles a través de enripiados y bacheos, construyendo cordón cuneta, alcantarillas y badenes.

0 comentarios :

Publicar un comentario