3/9/18

El Paceño Pablo Benetti es uno de los 565 despedidos del Ministerio de Agroindustria

El Ingeniero Agrónomo, Pablo Benetti, se desempeñaba hace 13 años en la Secretaría de Agricultura Familiar, asesorando a pequeños emprendedores. Fue despedido por el Gobierno Nacional.

De los 565 empleados de distintas dependencias de Agroindustria despedidos por decisión del gobierno nacional en la persona del ministro Luís Etchevehere, está el nombre de Pablo Benetti. El joven profesional, conocido por su inmensa honestidad de trabajo y gran compromiso con el desarrollo de la agricultura familiar; se mostró sorprendido e indignado. Todos sus conocidos le dieron su apoyo y solidaridad en esta coyuntura.

“Recién me entero de que junto a 20 compañeros de trabajo estamos en un listado... nómina de más de 500 despidos del Ministerio de Agroindustria la gran mayoría somos técnicos de muchos años de trabajo en la Agricultura Familiar... hoy tengo mucha bronca para expresar algo.. pero vamos por la lucha para dar vuelta esto.. para eso necesitamos la solidaridad de todos...”

En un nuevo capítulo del achique del Estado, el Ministerio de Agroindustria encabezado por el ex presidente de la Sociedad Rural, Miguel Etchevehere, confirmó el despido de 565 trabajadores de distintas dependencias de esa cartera en todo el país. “Queremos gobernar”, fue la explicación que le dio a los dirigentes de ATE el funcionario que les informó de la decisión. “Se ve que para ellos la gobernabilidad pasa por despedir”, cuestionó uno de los delegados que recibió la noticia.

Benetti viene de llevar adelante junto a pequeños productores, trabajadores y sindicatos, entre ellos ATE; un abrazo simbólico a la Secretaría de Agricultura Familiar (SAF), en la ciudad de Paraná, en el marco del paro de 72 horas.

Hacía unas semanas atrás el joven técnico agropecuario estuvo acompañando al secretario de la Producción de Entre Ríos, Álvaro Gabás y al senador provincial, Aldo Ballestena, en la entrega de subsidios a pequeños productores algodoneros de La Paz y zona.

fuente: Políticaconvos

0 comentarios :

Publicar un comentario