10/9/18

El PJ de La Paz da sus primeros pasos camino a la unidad y elabora un plan de acción ante la crisis

El viernes, militantes y referentes del Partido Justicialista se reunieron para programar un plan de acción ante la crisis económica y buscar la unidad de cara a las elecciones del próximo año.

Militantes presentes en la reunión indicaron a “El Ojo Mirador” que, un importante número de militantes y dirigentes de diferentes expresiones del partido Justicialista de La Paz se reunieron con un objetivo en común, (Un plan de acción ante la crisis y la unidad del partido).

Según los comentarios, en la reunión hicieron uso de la palabra varios dirigentes y militantes que quisieron hacerlo. Todos coincidieron en que la situación económica está complicada y diagramaron un plan de acción para ayudar a los que menos tienen.

Por otra parte, algunos hablaron sobre la posibilidad de unir al partido y avanzar juntos hacia el 2019. “La idea es trabajar en la unión e incluir a la mayor cantidad de dirigentes y militantes posibles para recuperar la ciudad. De no lograrlo, vamos a hacer todo lo posible para garantizar una interna limpia”, comentaron.

Lo último que mencionaron es que los dirigentes y militantes concluyeron en que los días viernes continuarán reuniéndose en su casa partidaria.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo
Foto: Javier Siris

0 comentarios :

Publicar un comentario