24/9/18

Hechos policiales del fin de semana en La Paz

Desde la Jefatura Departamental La Paz se ha tomado intervención durante los últimos días en distintos hechos que hacen a la seguridad; de ello en principio el día Sábado en horarios de la tarde alrededor de las 19:00 Hs. se acudió a la intersección de calles España y French de esta ciudad donde una motocicleta de 100 C.C. colisiono con un automóvil Volkswagen Gol al llegar al cruce de calles provocando que las dos jóvenes que ocupaban el rodado de menor porte impactara contra otro vehículo estacionado, provocándose de este modo lesiones de carácter leves tras su derivación al hospital 9 de Julio, se dio intervención a la fiscalía en turno y a su vez se retuvo el motovehiculo ya que ambas ocupantes carecían de casco reglamentario y documentación del mismo.

Por su parte en el amanecer del día domingo alrededor de las 06:30 Hs. en zona de calles 3 de Febrero y French de la ciudad, se acudió al accidente de tránsito que tuviera como participes un hombre de 32 de edad que se conducía en una moto de 250 C.C. el cual fue impactado por una utilitario Fiat, provocado de este modo lesiones de carácter leves en el conductor de la moto, quien fue trasladado al nosocomio local. A su vez se dispuso desde la Fiscalía en turno la constatación de los daños por parte de personal del Gabinete Criminalistico y la extracción de sangre de ambos conductores mayores de edad, ya que el otro participe del siniestro vial, el ocupante de la utilitario abandono el sitio siendo localizado a posteriores por personal policial.

Así mismo personal de Investigaciones acudió a un hurto acaecido en un local comercial del rubro gastronómico sito en calle Ituzaingo y Alvarado de esta ciudad, donde personas desconocidas ingresaron durante la madrugada por una ventana corrediza trasera, sin violentar la misma, llevándose del interior del sitio un TV plasma de 50”, una amasadora, dos parlantes portátiles y una cortadora de fiambres de uso comercial. Se dio intervención a la Fiscalía en turno del Dr. Facundo Barbosa y el área científica de la policía local.

Por otra parte, se informa que los eventos que tuvieran lugar durante los días 20, 21 y 22 del corriente mes con motivo de las Festividades del Estudiante y llegada de la primavera, se desarrollaron con total normalidad con afectación de móviles y funcionarios apostados en distintos puntos estratégicos de la ciudad en prevención.

A su vez se detuvo a cuatro personas por Delitos y Contravenciones durante el fin de semana.

0 comentarios :

Publicar un comentario