28/9/18

La Paz: Reforzarán controles para cumplir el objetivo del programa "Alcoholemia Cero”

En el marco del Programa “Alcoholemia Cero” que rige en nuestra ciudad y contribuyendo a la lucha del consumo excesivo de bebidas alcohólicas, desde el Gobierno de la Ciudad de La Paz se pone en conocimiento a los comerciantes y ciudadanos en general sobre la Ordenanza N° 635/02 que establece:

➡️Prohibición de venta o entrega de bebidas alcohólicas (cualquiera sea su graduación) a menores de 18 años en toda la jurisdicción de la Municipalidad de La Paz.

➡️Prohibición de venta a partir de la hora 00:00 hasta las 8:00 de todo tipo de bebidas alcohólicas en los establecimientos comerciales que giran en los rubros kioscos y/o venta de productos alimenticios y que no cuenten con comodidades y habilitación municipal para el consumo de bebidas en el lugar.

👉Además, se informa que se realizarán sanciones económicas para aquel que viole la prohibición de expendio y de consumo que establece dicha ordenanza.

Durante esta mañana Personal de la Dirección de Tránsito estuvo visitando locales de la zona céntrica informando sobre el Programa y las normas a cumplir, como también colocando calcomanías informativas para los consumidores.

0 comentarios :

Publicar un comentario