30/9/18

La Paz: Secuestraron mercadería presuntamente sin declarar comprada en Paraguay

La Policía interrogó a tres personas que venían de un tour de compras en Paraguay. Detectaron infracciones al código aduanero y secuestraron la mercadería.

La Dirección de Prevención y Seguridad Vial secuestró este sábado en Paso Telégrafo (Departamento La Paz), una importante cantidad de mercadería que no habría sido declarada. El hecho ocurrió en el lugar ubicado en Ruta Nacional 12 kilómetro 646, límite con la provincia de Corrientes.

Allí el personal policial controló un vehículo marca Chevrolet Prisma, color gris, con tres ocupantes mayores de edad, pudiéndose observar que se encontraban con bolsas negras, tipo consorcio.

Al consultarles de qué trataba, los ocupantes del vehículo manifestaron que venían de un tour de compras de Paraguay, careciendo de documentos que acrediten su origen o procedencia.

De acuerdo al parte policial, se encontraron supuestas infracciones al código aduanero, y por disposición del Juzgado Federal en turno se secuestró la totalidad de las prendas de vestir, sandalias y zapatillas tanto para niños y adultos.

Fuente: Ahora

0 comentarios :

Publicar un comentario