28/9/18

“Los empleados nos escuchan y nos piden no bajar los brazos”, dijo German Tato Garcia

El candidato a Secretario del Seyom brindó una entrevista en el programa “Mañanas en Positivo” y aseguró que los municipales escuchan la propuesta con atención y la mayoría decidió acompañarlos.

“Durante estos meses hemos dialogado con todos los compañeros municipales, le contamos nuestra propuesta y la mayoría no tengo dudas que nos va a acompañar la próxima semana”, dijo García.

“Fueron días muy intensos, ya que todos los que integramos la lista estamos trabajando y por ahí algunos tienen otra changa para paliar la situación económica por la que estamos atravesando, a pesar de la falta de tiempo, decidimos formar un hermoso grupo, y en ese sentido en nuestros momentos libres visitamos a los compañeros”, contó.

“Nuestra idea es cambiar definitivamente el sindicato y que sea un espacio donde los compañeros municipales se sientan cómodos, encuentren solución a sus problemas y no que le den la espalda como ocurre en algunas oportunidades. Por ello, ya hemos hablando con varios comerciantes, prestadores de servicios, sindicatos de otras localidades, etc para brindar al compañero municipal soluciones concretas y que por sobre todas las cosas los beneficiarios sean ellos”.

“La próxima semana será la elección, sin ninguna duda fue una experiencia hermosa y todos los días la vivimos con mucha intensidad. Esperamos que los compañeros no se sientan presionados y puedan votar tranquilos y pensando en su futuro, en sus derechos”.

Por último, García pidió a los empleados municipales el acompañamiento y aseguró que de ganar la elección no le fallará a ningún compañero municipal.

0 comentarios :

Publicar un comentario