18/9/18

Miles de familias participaron de los festejos del día del niño en el Puerto de La Paz

El domingo, miles de familias de distintos barrios de la ciudad de La Paz, participaron de los festejos por el día del niño y disfrutaron de una tarde cargada de alegría, sorpresas y música.

El evento fue organizado por Luis Garita y su programa “Mañanas en Positivo” Fm Vida. Para que dicho evento se pueda llevar a cabo, decenas de comerciantes, funcionarios, instituciones y vecinos de la ciudad colaboraron de algún u otra manera, desde aportando una bolsa de caramelos, hasta el pago de un pelotero.

Al finalizar los festejos, el reconocido conductor radial habló con El Ojo Mirador y se mostró satisfecho con la respuesta de la gente y la colaboración de los paceños. “Estoy muy feliz porque nuevamente la gente pudo disfrutar de nuestra propuesta, la idea era que puedan pasar un momento en familia y sin dudas eso ocurrió”, dijo.

“Seguramente algún chico volvió a su casa sin un juguete, la realidad es que no teníamos para todos, pero si puedo asegurar que cada uno se llevó una sorpresita, disfrutó de los peloteros, y las sorpresas que teníamos para ellos”.

Por último, Garita aprovechó la entrevista para agradecer a todas las personas que colaboraron con el evento. “Fueron muchas y no quiero olvidarme de ninguna, pero sin ellos esto no sería posible, a todos los que colaboraron, GRACIAS, concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario