17/9/18

Mirá los hechos policiales ocurridos durante el fin de semana en La Paz

Jefatura Departamental de Policía La Paz informa los hechos y accidentes ocurridos durante el fin de semana en el Departamento La Paz.:

Comisaria Primera interviene a raíz de Accidente de tránsito en calles Avenida Hermanos Kennedy y Racedo. En este lugar y por circunstancias que se tratan de establecer colisionan un automóvil Ford Falcón y una motocicleta Gilera de 110 cc. En el vehículo de menor porte se conducía una ciudadana mayor de edad quien solo sufre lesiones leves., mientras que en el otro rodado el conductor, un ciudadano mayor de edad resulta sin lesiones. Fueron asistidos en el nosocomio local. Trabajo además del personal de la Comisaría Primera, el Gabinete Regional La Paz de Criminalistica.

También en jurisdicción de esta dependencia se llevaron adelante con el apoyo de personal de la Jefatura Departamental mandamientos judiciales en donde se secuestraron armas de grueso calibre., las mismas fueron secuestradas y puesta a disposición de la justicia. Tales procedimientos se desarrollaron en razón de los delitos de abigeato denunciados en la dependencia policial por parte de productores. También en el mismo procedimiento se identificaron tres personas mayores de edad.

División Investigaciones concurrió ante el llamado del responsable del Club Independiente de nuestra ciudad., este señor denunció que en la noche del sábado personas desconocidas habrían ingresado a las instalaciones de dicho club por la puerta que se encuentra sobre calle Echague, la que se había quedado sin medidas de seguridad alguna y luego de violentar una puerta de la habitación existente en el lugar sustraer un televisor led de 32 pulgadas, un aparato de sistema directv., ambos equipos con sus respectivos controles remotos., además de una pava eléctrica y equipo de mate. Los malvivientes dejaron en el lugar huellas dactilares y pisadas que son utilizadas por el Gabinete Criminalistico La Paz para determinar identidad.

Personal de la División Investigaciones en horas de la madrugada del sábado, momentos en que recorría zona del faro, se encuentra con dos personas de sexo masculino en actitud sospechosa., una de ellas menor de edad es entregada a un familiar mientras que el restante, joven de 19 años es trasladado a dependencias de la Jefatura de Policía donde es correctamente identificado. Los mencionados, tenían entre sus prendas dos controles remotos., elementos que fueron secuestrados. Se determinará la procedencia de los citados elementos.

Comisaría San Gustavo investiga un delito de abigeato en jurisdicción de Comisaria Estacas y el cual fue damnificado un productor rural. El hecho fue denunciado días pasados cuando un vecino de la zona se encontró con que personas desconocidas habrían faenado un animal de aproximadamente 140 kilos en pié., Por el hecho se puso en conocimiento a personal de Delitos Rurales.

Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar. Ante la cantidad de intervenciones en la ciudad y el Departamento., en donde asiste el personal para abordar las situaciones de violencia, pedidos de localizacion e intervenciones por problematicas familiares., se entrego a dicha comisaria un automovil Renault Megane., vehículo al que, luego del mantenimiento necesario y hacerlo un patrullero identificable es afectado al servicio policial.

Judiciales Jefatura Departamental asistió a colaborar con personal de Transito Municipal ante los accidentes ocurridos en distintas zona y calles de la ciudad donde solo fueron daños materiales en los rodados involucrados, ya que no se lamentaron personas lesionadas.

Comisaría Bovril inicia diligencias sumariales con conocimiento de la justicia para establecer las circunstancias en que resultara con lesiones de carácter graves unel vecino de esa ciudad, mayor de edad. El hecho sucede el día sábado, en horas de la mañana en calle Martin Fierro., alli colisionan un automóvil Volswagen Gol y una motocicleta Guerrero Trip lo que como consecuencia resulta con lesiones de carácter graves el conductor del motovehiculo quien fue trasladado al Hosital San Martín de la ciudad de Parana. El que dirigía el automóvil resulto ileso. Trabajo personal de Comisaria Bovril y de Accidentologia Vial del Gabinete Criminalistico La Paz.

Se llevaron adelante operativos en conjunto con personal de Tránsito Municipal en donde se retuvieron diez (10) motovehiculos y dos (02) automóviles por distintas faltas a la ley Nacional de Transito. Se detuvieron además cinco (05) personas por contravenciones y dos (02) por Delitos.

0 comentarios :

Publicar un comentario