20/9/18

Revelant plantea recuperar espacios Públicos

Así lo propuso mediante un proyecto el Concejal por Cambiemos Agustín Revelant. Dicho proyecto fue presentado al Concejo Deliberarte y consiste en la recuperación y puesta en valor de un terreno en calle Ituzaingo y Saenz Peña de nuestra ciudad.

Revelant aclaró que es un predio Municipal, que se encuentra atrás del Viejo Hospital Del Carmen sobre las barrancas del Rio Paraná, hoy en día se encuentra sin uso, y venimos a plantear una recuperación y puesta en valor para el uso de toda la sociedad.

"Este proyecto lo diseñamos junto a algunos arquitectos de la ciudad, está pensado para lograr un gran cambio en el lugar pero a un bajo costo, pensamos un proyecto que sea realizable, y que lo podamos lograr. Es importante aclarar, que la obra que se propone contempla solo la parte verde del lugar, no contempla la parte edilicia de las construcciones", dijo.

"Básicamente consiste en recuperar el lugar, parquizarlo, equiparlo con iluminación Led, también va a tener un paseo vehicular donde los autos ingresarían por calle Dorrego y saldrían por calle Ituzaingo, contaría además con mesas, sillas y baños para el uso de todos, aprovechando un zanjón , se propone la construcción de un pequeño anfiteatro natural para shows y recitales en verano. Todo esto se pensó manteniendo la vegetación y los árboles autóctonos del lugar", contó.

"La Paz esta creciendo día a día, poblacionalmente y geográficamente, pero los espacios públicos cada vez son menos, por eso trabajamos en dicha recuperación, proponiendo esta obra para el uso de los jóvenes, del turismo y de todos los vecinos de nuestra ciudad", concluyó.


0 comentarios :

Publicar un comentario