17/9/18

San Gustavo: El Municipio colabora para que futuros profesionales puedan continuar sus estudios

Desde hace un tiempo, el Municipio de San Gustavo y tras firmar un convenio con un prestador de servicios de la zona, colabora con el trasporte de estudiantes para que puedan continuar sus estudios terciarios.

“La formación es muy importante en el desarrollo de cualquier persona, no solo por el impacto que genera en lo económico, sino también en lo personal”, dijo Chialva al referirse a los jóvenes que avanzan en sus estudios terciarios.

Respecto al nuevo convenio el cual permite que varios estudiantes de la localidad puedan continuar sus estudios agregó, “No es la primera vez que lo hacemos, en otras oportunidades lo hicimos pero no funcionó por distintas cuestiones, hoy está funcionando bien y esperamos que pueda seguir así”.

“Gracias a una buena administración, desde los comienzos de nuestra gestión pudimos implementar una beca municipal para los estudiantes que se encuentran en otras localidades, eso continúa, es una ayuda más que sin dudas en tiempos como los que estamos viviendo sirve”, dijo la Intendente.

“En San Gustavo hemos apostado mucho a la educación, es por ello que gestionamos una nueva modalidad para las personas que no pudieron concluir sus estudios secundarios puedan hacerlo. Actualmente está en marcha la segunda promoción de esta modalidad y no hace mucho tiempo entregamos los títulos de la primera”, concluyó.

Foto: Archivo

0 comentarios :

Publicar un comentario