10/9/18

San Gustavo: Supera el 90% el avance de obra de las Cloacas y Planta de Tratamientos

Así lo informó la Intendente de la localidad en una entrevista radial. 

Cristina Chialva, Intendente de San Gutavo se mostró satisfecha con los avances de la obra de desagües cloacales y plata de tratamientos por casi $30 millones que el Gobierno de la Provincia está llevando a cabo en la localidad.

“Con respecto a la obra no paramos de dar buenas noticias”, dijo Cristina y explicó, “hemos llegado al 90% de avance de obra en la primera etapa, actualmente se está construyendo el primer filtro mientras que la red fue tendida casi por completa”, contó Chialva.


“Lo dije en una entrevista pasada y hoy lo vuelvo a repetir, desde el Municipio de San Gustavo le pedimos mil disculpas a los vecinos por las molestias que hemos causado, sobre todo en el estado de las calles, son problemas inevitables , pero hacemos todo lo posible para solucionarlo rápidamente", concluyó.

Por ultimo añadió, "Estamos contentos con el desempeño de la empresa y lógicamente agradecidos con el Gobernador Gustavo Bordet por tenernos en cuenta y permitir que todos los vecinos de San Gustavo puedan acceder al servicio de cloacas y mejorar así su calidad de vida".

0 comentarios :

Publicar un comentario