5/9/18

Se conoció el primer candidato a Intendente de La Paz

Se trata del pastor Alejandro Argañaraz y su compañero de formula será Pablo Beliz. Participará de las elecciones para intendente en 2019 y ya cuenta con un equipo importante. A fines de septiembre se realizará el lanzamiento de formula.

“Tenemos equipo, juventud, experiencia y muchas ganas de hacer cosas buenas para la ciudad”, comenzó diciendo Arganaraz a “El Ojo Mirador”.

“Hace tiempo que estamos trabajando para mejorar algunos problemas que hay en la ciudad y hoy creemos que es el momento de seguir ayudando pero desde otro lugar”, dijo y sumó “En los próximos dias presentaremos la Vecinal con la que vamos a participar, la misma llevará el nombre “Valores por La Paz” y la lista “Vida y Familia”, contó.

“Hemos formado un equipo muy lindo, con gente muy buena, algunos con experiencia en política y de distintos sectores y otros que recién están comenzando pero que tienen muchas ganas de trabajar”, añadió.

“Nuestro slogan de campaña es “Somos el Futuro – Juntos podemos tener una ciudad mejor”. Creemos que podemos hacer mucho por la ciudad y nuestra vidriera es la gestión que tuvimos en la iglesia, logramos muchas cosas entre ellas, un programa de salud mental gratuito, la escuela deportiva “campeones de vida”, la escuela de música ValorArte, el centro de evacuados en Bº Belgrano, un comedor comunitario, es decir, con poco hicimos mucho, imagínense ustedes lo que podemos hacer si tenemos que administrar los recursos de la ciudad”.

“Quienes quieran sumarse a nuestro equipo pueden hacerlo, las puertas están abiertas, nosotros nos reunimos los días jueves a las 18:00 horas en Café mi Paz (Moreno y Azcuénaga), concluyó.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario