10/9/18

Una señora de 80 años sufrió lesiones tras ser víctima de un arrebato

El hecho ocurrió el domingo 9 de septiembre en calle 3 de Febrero, la señora sufrió lesiones leves. La policía investiga el hecho.

Alrededor de la hora 10:00 a casi 2 cuadras de la terminal de ómnibus de La Paz, una señora de casi 80 años conocida como “Tere” fue alcanzada por un delincuente cuando se dirigía a su lugar de trabajo y tras arrebatarle la cartera con sus pertenencias cayó sobre la cinta asfáltica y sufrió lesiones.

Al respecto, el Sub Jefe Departamental lamentó el hecho y confirmó que la policía investiga el hecho. “Es un hecho lamentable y nos duelo mucho, estamos mal como sociedad, reflexionó y añadió, Robarle a una señora de 80 años y provocarle un daño como el que hizo este malviviente es terrible, inaceptable”.

“Nosotros estamos haciendo todas las averiguaciones para dar con la identidad del masculino, sabemos algo, pero nos ayudaría mucho si tuviéramos una cámara en la zona, lamentablemente la que tiene el municipio no funciona”, afirmó.

“Como policías estas cosas nos duelen. Tuve la oportunidad de hablar con la señora y gracias a dios está bien y junto a su familia”, concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario