24/9/18

Unidad Ciudadana realizó su plenario provincial en La Paz



Unidad de Bases es el nombre del espacio que se reunió y definió la formación de un partido político provincial. Además aclaró que “no trabaja para ningún dirigente”, con lo que se alejó de Sergio Urribarri y Julio Solanas, entre otros.

"La asamblea dispuso que expresamente se aclare ante la opinión pública que, desde el espacio, no se trabaja para la figura de ningún dirigente, funcionario, agrupación o partido. Unidad de Bases es concretamente una nueva opción electoral para Entre Ríos", destacaron desde el sector a través de un comunicado de prensa enviado a BABEL.

La Paz fue en donde UDB se reunió este sábado para avanzar en la formación de un sector del que, anunciaron, saldrá un nuevo partido político provincial. Siempre bajo el paraguas del kirchnerismo, pero sin ninguna conducción en la provincia.

Otro de los puntos que se abordaron fue el de pedirles a los legisladores nacionales por Entre Ríos “peronistas” que voten contra el proyecto de presupuesto nacional 2019. El encomillado de la palabra peronista corrió por cuenta de la misma Unidad de Bases, la que estimó que el pedido de aprobación del presupuesto llegaría desde Cambiemos y desde el “properonismo”.

Fuente: Babel

0 comentarios :

Publicar un comentario