21/10/18

30 Escuelas Rurales del Departamento La Paz recibirán nuevo mobiliario

La entrega se realizará el lunes 22 de octubre en el SUM de la Escuela Nº 3 Domingo French.

Este lunes, el Gobierno el Senador Departamental Aldo Ballestena, en representación del Gobierno de la provincia de Entre Rios, entregará mobiliario nuevo para 30 escuelas rurales del Departamento La Paz.

El acto se llevará a cabo en el SUM de la Escuela N° 3 “Domingo French” y contará con la participación de, funcionarios Departamentales, supervisores escolares del Departamento, directivos escolares y sus cooperadoras.

La noticia fue dada a conocer por el Senador Ballestena quien destacó la decisión del Gobierno de seguir apostando a la educación pública y gratuita y en ese sentido garantizar que los chicos puedan estudiar en las mejores condiciones posibles.

“El lunes estaremos entregando mobiliario a 30 escuelas rurales del Departamento, no es una noticia menor, son armarios, pizarrones y conjuntos bipersonales”, dijo Ballestena y agregó, “Ésta es la tercer entrega que hacemos en el año, sin dudas falta entregar a varias instituciones pero seguimos gestionando para que pronto puedan recibir mobiliario nuevo”.

“Además del mobiliario se entregará dentro de muy poco tiempo, matafuegos nuevos pero antes se capacitará al personal sobre su uso y otras cuestiones que tienen que ver con la seguridad”, finalizó.




0 comentarios :

Publicar un comentario