10/10/18

7 Concejales rechazaron el proyecto del Concejal Revelant

Entre chicanas e indirectas, el lunes se llevó a cabo una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante en el que se trataron diferentes importantes entre ellas el proyecto presentado por el Concejal Agustín Revelant.

En la sesión, Revelant defendió el proyecto y dijo que el mismo fue diseñado y planificado con profesionales de la ciudad de La Paz y que, llevarlo a cabo no demandará mucho dinero. Pese a lo mencionado anteriormente, los 5 concejales del FPV (Latini, Nogueira, Geist, Cañete, Segovia) y 2 de Cambiemos (Elorga y Sciberras) decidieron no acompañarlo. Según comentaron, desde el Fpv la decisión tiene que ver con que para ellos existen otras prioridades en la ciudad, mientras que para las 2 concejales de cambiemos, no es necesario presentar un proyecto de comunicación para realizar dicha obra, aseguran que con solo presentárselo al Intendente se puede llevar a cabo.

Recordemos que, el proyecto de Comunicaciones del Concejal Revelant tiene como objetivo revalorizar el espacio que se encuentra entre el hogar de ancianos y playa el faro.

0 comentarios :

Publicar un comentario