10/10/18

Ante la emergencia económica, el PJ de La Paz puso en marcha sus mesas de trabajo

El pasado fin de semana y luego de varias reuniones en la casa del partido, militantes, dirigentes de La Paz se concentraron en Bº Riberas del Paraná para poner en marcha las mesas de trabajo y así colaborar con las distintas problemáticas de los vecinos.

Los organizadores del primer abordaje indicaron que del mismo participaron referentes de organismos vinculados con Educación, Salud y Desarrollo Social que justamente son las áreas que más ayuda necesita.

“En la ribera encontramos a muchos vecinos con necesidades básicas y que pudimos dar respuesta rápidamente, dijo el Senador Ballestena y agregó, “Los vecinos nos recibieron de la mejor manera y nosotros volvimos a nuestras casas contentos de haber colaborado con ellos”.

Sobre las mesas de trabajo aseguró que, “Son grupos de militantes del PJ, algunos vinculados a organismos como salud, educación, desarrollo social, etc y que a veces pueden solucionar problemas simples o por ahí programar otra visita”.

“La idea nació en la casa del partido en las distintas reuniones que hacemos, el primer barrio fue la Ribera, pero tenemos pensado continuar con este tipo de trabajo y llegar a todos los barios, para estar cerca de la gente en momentos difíciles como éste, concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario