22/10/18

Carlos Roldán representará a Entre Ríos en las Olimpiadas Nacionales de Historia

Carlos Roldán es un paceño que actualmente cursa sus estudios secundarios en la modalidad Semipresencial en la sede de ATE La Paz. Carlitos, además de estudiar, trabaja todos los días en la Cooperativa C.T.E-C y los fines de semana hace una de las cosas que mas le gusta, tocar en la banda conocida como "La Caravana". 

Todos los años la Universidad Nacional del Litoral realiza las olimpiadas nacionales de historia y todos los estudiantes del nivel secundario pueden participar.

En la ciudad de La Paz, más precisamente en la Escuela Técnica un grupo importante de jóvenes y adultos cursa sus estudios secundarios en la modalidad Semipresencial. Allí concurre Carlitos Roldán quien junto a su profesora Agustina Gómez y otros compañeros decidieron participar de las olimpiadas.

Fue así que, en el mes de agosto se realizó la instancia departamental en la que participaron 3 estudiantes de dicha institución (Carlos Roldan, Norma Quintana y José Luis Ruiz Díaz). De esa instancia lograron pasar a la provincial los alumnos Carlos y Norma y finalmente “Carlitos” como le dicen sus amigos, alcanzó la mayor nota y participará de la instancia nacional.

Por ultimo queremos felicitar al alumno Carlos Roldan y la Profesora Agustina Gómez quienes durante los días 7,8 y 9 de noviembre, representarán a la provincia de Entre Ríos, categoría jóvenes y adultos, en las olimpiadas nacionales de Historia en Santa Fe.

0 comentarios :

Publicar un comentario