22/10/18

Con el tradicional desfile, San Gustavo celebrará el Día del Conscripto Naval

Este jueves 25 de octubre las Escuela N'11 y N 4 Conscripto Bernardi junto a la Municipalidad de San Gustavo organizan el acto oficial y posterior desfile cívico al conmemorarse un aniversario más del fallecimiento de su héroe Conscripto Anacleto Bernardi. 

La comunidad no se apartará de las actividades que desde hace varios años se desarrollan en la ciudad cada 25 de octubre. 

Este jueves, a las 17:45 tendrá lugar el acto oficial, con la presencia de autoridades municipales y el acompañamiento de las distintas instituciones, que darán marco al desfile cívico- Ambos momentos, que son el atractivo de la población, se realizará frente al edificio municipal. 

Asimismo, el municipio confirmó que este año se contará con la presencia de la Banda de Música de la Ciudad de La Paz. Y a parte de las instituciones locales y agrupaciones gauchas;desde La Paz acompañarán con su presencia en el desfile: personal de la Policía; Prefectura Naval; Bomberos; Abigeato, Gendarmería, Guardia Todos Los verdes, Academia de danzas La Delfina y el Hogar de Niños de la ciudad La Paz que también lleva el nombre de este héroe. 

También habrá exposición del grupo de feriantes y al finalizar el desfile disfrutarán de números artísticos programados para ese día. 

De esta forma le dan importancia a este tipo de eventos que permiten a la comunidad poder revisar su historia para poder seguir construyendo su propia identidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario