9/10/18

El dueño de Tienda Rita Luz arremetió contra el Municipio luego de que no le autorizaran a festejar su aniversario

Lo hizo en el programa “Mañanas en Positivo” que conduce Luis Garita. El propietario de la reconocida tienda de la ciudad de La Paz aseguró que el Municipio no autorizó el evento que tenía programado para este domingo 14 de octubre y que tienen favoritismo con algunos comercios de la ciudad.

“El domingo cumplimos 25 años aportando y apostando a la ciudad de La Paz y que quiere decir esto, que hace 25 años tenemos empleados en blanco y pagamos todos los impuestos, pero al parecer esas cosas hoy no se tienen en cuenta”, comenzó diciendo Viggiano.

“Quizás tendremos que cambiar nuestra forma de ser, pero sinceramente me da vergüenza lo que están haciendo estos señores del municipio. Al intendente no lo conozco, pero al señor Muller si, lo conozco y puedo decir que él fue quien no autorizó que el domingo la familia de tienda Rita Luz festeje su aniversario Nº 25. Desconozco los motivos, quizás puede ser por competencia, la verdad no lo sé”, dijo.

“Hoy lo que puedo decir y lo hago públicamente es que de ahora en más, voy a agotar todos mis esfuerzos económicos y personales para que ésta gente no siga gobernando la ciudad, le hacen mal a La Paz, hacen diferencia y esto lo digo con fundamento; al señor Jacobo se le permitió hacer una fiesta sin ningún problema y a nosotros no, e inclusive nos atosigan con inspectores, inspecciones, etc, mientras que a Jacobo no, quizás tenga que ver con los aportes que hizo para la campaña y yo no, desconozco, pero hacen diferencia”, remató.

Escuchá la entrevista completa:





0 comentarios :

Publicar un comentario