La semana pasada el municipio de La Paz comenzó a trabajar en la Plaza Ramón Santich ubicada en barrio “El Candil”, un espacio que se encontraba totalmente abandonado, quitándole la posibilidad a los vecinos de esta zona de disfrutar de un lugar público acondicionado.
Junto a un grupo de vecinos, con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social, Obras Públicas y Parquización, se comenzó a intervenir este espacio. En primera instancia se plantaron árboles traídos del vivero municipal para darle un nuevo aspecto y embellecer el lugar.
Además, se continuará trabajando en la mantención de este espacio verde, y posteriormente se colocaran juegos, bancos e iluminación.
Desde el Gobierno de la Ciudad de La Paz, informaron que, proyectan obras que trascienden esta gestión, porque creen que todos los barrios se merecen estar mejor, contando no solamente con servicios básicos, sino también con mejores espacios públicos de esparcimiento y óseo.
0 comentarios :
Publicar un comentario