24/10/18

El Municipio de La Paz sumó un Vibrocompactador al parque automotor

La Municipalidad de La Paz compró un vibrocompactador, esta nueva adquisición se suma al Parque Automotor, en el cual venimos trabajando en su ampliación a través de inversiones en maquinarias y herramientas de trabajo.

Ayer por la tarde se incorporó esta nueva maquinaria de trabajo, la cual es de gran importancia para el desarrollo, crecimiento y continuidad de la obra pública.

El Gobierno de La Paz viene haciendo una fuerte inversión para ampliar el parque automotor con herramientas indispensables para el trabajo diario, contar con este vibrocompactador es esencial para los trabajos de obras viales, dándole una mejor resistencia y calidad, además de permitirnos un gran ahorro en contratación de terceros para la ejecución de estos trabajos.

Es nuestro compromiso que nuestra ciudad siga creciendo, darles soluciones a los vecinos de cada barrio con más y mejores servicios, por eso creemos primordial seguir equipando el parque automotor lo que nos permite aumentar los trabajos con mayor continuidad. En los próximos días también recibiremos dos nuevos vehículos como son

0 comentarios :

Publicar un comentario