8/10/18

El show de Horacio Lator grupo fue un éxito

Este sábado 6 de Octubre alas 20:30Hs. se llevó a cabo, el concierto de música folklórica y popular “Horacio Lator grupo” + INVITADOS, en el cine Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de La Paz. 

Se vivieron emocionantes presentaciones, desde la apertura, a cargo del Ballet del Área de discapacidad de la municipalidad de La Paz, con su coordinadora Carla Giménez. Siguiendo con los números musicales de Horacio Lator y su guitarrista Gimena Obertello, quienes interpretaron cinco obras, con guitarra y armónica. El dinamismo del concierto, ofreció la presentación de “Fulanos”, interpretando cuatro tangos populares de Argentina, con la flamante voz de Soledad Henrik y la participación de la Academia “Entre tango” de Yamila Anido. 

Continuó el show de la banda completa, en percusión Dardo Cáceres, invitado en bajo Alexis Méndez Ríos, Horacio Lator en armónica y Gimena Obertello en guitarra, presentaron un repertorio de nueve canciones, no solo interpretadas instrumentalmente, sino también por cantantes invitadas de lujo, como Laura Giannattasio, Sara Tellechea y La negra Vargas, sumándose al escenario, bailarines de la Academia “El Arribeño” de Lautaro Enrique. 

Para completar la noche increíble, hizo su demostración en el piano, el músico reconocido Horacio Medina, con su talento interpretó junto a la banda, “Los libros de la buena memoria” de Luis Alberto Spinetta.

Horacio Lator, luego del show dirigió a prensa el total agradecimiento, al público precioso que se acerco para disfrutar de una noche soñada, dando a conocer su total satisfacción de lo vivido junto a otros músicos.



0 comentarios :

Publicar un comentario