26/10/18

Este sábado se realiza el segundo encuentro coral “Cita con voz”

Este sábado 27 de octubre, a partir de las 21Hs. En el cine Urquiza, se realizará el segundo encuentro coral “Cita con voz”. Organizado por el “Coral Remanso” de la ciudad de La Paz. El costo de la entrada será de $100, niños hasta 10 años no abonan, de 10 a 15 años abonan $50. También podrán sumar su alimento no perecedero para ayudar a CONIN.

Podrán adquirir sus entradas al teléfono: 3437443388 o en “Piscis”, local de Roberto Lamboglia (Esquina de Echague y Urquiza).

En el 2° Encuentro coral “Cita con voz”, harán su presentación: “CORAL REMANSO”, el cual es una agrupación vocal independiente. Surge en Febrero de 2015, dirigido desde su inicio y hasta la actualidad, por su fundadora la profesora María Laura Giannattasio.

Al principio contaba con 12 integrantes de voces mixtas y a lo largo de su trayectoria ha logrado un crecimiento, en número de integrantes y en calidad vocal, hasta alcanzar hoy la integración de 40 coreutas, y dos músicos estables Jóvenes y adultos que disfrutan de cantar Música popular Argentina y Latinoamericana preferentemente. Además cuenta con la satisfacción, de que a partir de este año, “Coral Remanso”, está inscripto en el Instituto Nacional de la Música, lo cual abrirá muchas puertas a nivel cultural.

También nos deleitarán el “CORO UNIVERSITARIO DE ORO VERDE”, el cual trabaja un repertorio variado que incluye canciones de raíz folclórica argentina y latinoamericana, así como expresiones populares de raíz urbana más contemporánea. Es dirigido desde sus comienzos, por el Maestro Leonardo González, autor de la mayoría de los arreglos que interpreta. El coro municipal “ALBRICIAS” de Cerrito, Entre Ríos, “Albricias”, que significa alegría, lo cual transmiten en sus presentaciones. Es dirigido por Juliana Sbresso y en esta oportunidad los acompañará con su guitarra, Nicolás Müller. Y por último, el grupo vocal “ANTAÑO” de Montevideo, Uruguay, el cual funciona desde el año 2000, enfocado en la música popular latinoamericana. Ha recorrido, con su repertorio, buena parte de nuestro continente, dirigido por Carlos Escande.

0 comentarios :

Publicar un comentario