10/10/18

Finalmente el Municipio decidió autorizar los festejos de Tienda Rita Luz

Tras la polémica y los cruces entre el propietario de Tienda Rita Luz y el Secretario de Gobierno del Municipio de La Paz, en el programa “Mañanas en Positivo” se conoció la noticia de que decidieron autorizar el evento programado para el próximo domingo.

El 14 de octubre, tienda Rita Luz cumple 25 años y por este motivo, los propietarios del reconocido comercio de la ciudad decidieron festejarlo junto a sus clientes en un evento cargado de músicos de renombre y muchos sorteos.

Hace unos días, la empresa en cuestión presentó los pedidos en el Municipio para cortar la calle y realizar dicho evento pero la respuesta fue NO. Enfurecido con la contestación, Viggiano se acercó a los estudios de Fm Vida y dialogó con el conductor de Mañanas en Positivo sobre la situación y minutos más tarde se cruzó fuertemente con el Secretario de Gobierno Duval Muller quien justificó la decisión del gobierno local.

Luego de la situación comentada anteriormente, el Sr. Viggiano se comunicó nuevamente con la producción del programa radial y confirmó que desde el Municipio decidieron autorizar el evento y que el mismo se realizará como estaba previsto frente a Rita Luz el próximo domingo.

0 comentarios :

Publicar un comentario