29/10/18

Hechos policiales del Departamento La Paz durante el fin de semana

A través de su gacetilla semanal, desde Jefatura Departamental de Policía La Paz, informaron los hechos policiales ocurridos el fin de semana en el ámbito del Departamento. 

Comisaria Villa Alcaraz recibió denuncia a un vecino a quien le sustraen dos corderos de un lote de 20 que estaban encerrados en una parcela. No dejando señales ni restos de los animales. Trabaja en la investigación personal de dicha dependencia.

Comisaría Santa Elena recibió denuncia a un productor ganadero de la zona a quien en un lote de campo ubicado en ejido sur le faenan un semoviente de aproximadamente 150 kilos en pié. Del lugar se llevaron todo, no dejando nada solo sangre. Trabaja en la investigación personal de dicha Comisaría.

Accidente con lesionado grave., esto sucede en calle Avenida Presidente Perón en proximidades de una estación de servicios., en este lugar y por circunstancias que son motivo de investigación un hombre de 37 años que se dirigía al mando de una motocicleta sufre lesiones graves en la pierna izquierda por colisionar con la motocicleta marca Honda de 150 cc color negra con un automóvil Peugeot 207. El lesionado fue derivado al hospital San Martín de la ciudad de Paraná en una ambulancia del nosocomio local. Trabajo gabinete de criminalistica La Paz.

Comisaria Bovril secuestra automóvil con pedido por delito de hurto.. este procedimiento se da en circunstancias que el personal, al encontrase de operativo prevención observa un automóvil detenido en una arteria de dicha ciudad., consultado en la pagina de pedidos secuestros a nivel nacional salta uno sobre este rodado por Policía Federal en provincia de Bs As. Con los recaudos legales es secuestrado y puesta a disposición de la misma.

Se detuvieron en el Departamento seis (06) mayores de edad por contravención y dos (02) por delitos. Reteniéndose además 13 motocicletas por faltas a la ley de tránsito.

0 comentarios :

Publicar un comentario