16/10/18

Hechos policiales del fin de semana largo en La Paz

Accidente de transito en barrio 25 de Mayo de Santa Elena, calle Gregoria Perez; allí un hombre de 30 años, quien se conducía en una motocicleta marca Rowser de color azul pierde el control del rodado y cae al asfalto. Por ello, sufre lesiones consideradas de carácter graves siendo trasladado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná.

Segundo accidente; en éste caso en calle Belgrano y Maipú de la misma ciudad; en donde por circunstancias que se tratan de establecer colisionan dos motocicletas; por este motivo sufre lesiones de carácter graves la ocupante de una de ella; siendo una señora de 40 años de edad a quien se la deriva a la ciudad de Paraná con lesión grave en su pié izquierdo.

Tercer accidente; en éste caso en la ruta Provincial 48, ingreso a la localidad en donde por circunstancias que se tratan de establecer vuelca un automóvil marca Chevrolet, en el que se conducían dos personas. Por este motivo y ante las lesiones de carácter leves que sufren la pareja que viajaba en el mismo son asistidos en el hospital local; tratándose de determinar las circunstancias en que ocurre el siniestro.

Se dispuso personal para los distintos eventos que se desarrollaron en la ciudad de La Paz por el fin de semana largo; ellos fueron el caso de las competencias deportivas desarrolladas en Santa Elena, Bovril y Ombú. También brindando seguridad a los concurrentes a la plaza central por la muestra de autos y al festejo de los 25 años de la Tienda Rita Luz.

Se detuvieron cinco personas de sexo masculino por contravenciones y una por delitos; Reteniéndose 23 motocicletas por cometer infracciones a la ley nacional de Tránsito.

0 comentarios :

Publicar un comentario