22/10/18

Hechos policiales ocurridos el fin de semana en La Paz

Desde la Jefatura Departamental La Paz se ha tomado intervención durante los últimos días en distintas intervenciones que hacen a la seguridad en la ciudad;

A las 20.50 horas, del día viernes, el funcionario de facción en Puesto zona del Supermercado “Día”, pone en conocimiento, que hace instantes en la intersección de calles San Martín y Berón de Astrada, una femenina, fue tomada por sorpresa por un masculino, que le arrebato su celular, por lo cual en forma rápida se realiza un cerrojo en la zona, pudiendo llegar a la visualización y posterior detención del masculino en cuestión, y recupero del celular sustraído. Se menciona que el autor de este ilícito resulto ser un menor de 16 años de edad, que previa comunicación a la fiscalía en turno y examen médico, fue entregado a sus progenitores.

Siendo las 21:00 hs., en la intersección de Avda. Artigas y Juan Bautista, se produce una colisión entre tres vehículos, siendo estos una moto 110 Euromot, un automóvil Chevrolet MERIVA GL PLUS y un CITROEN C3 AIRCROSS, que por producto de una mala maniobra, el vehículo de menor porte pierde el equilibrio, resultando la acompañante con lesiones leves. Señalando que los partícipes de este accidente resultar ser mayores de edad.

A las 02:50 hs., de la madrugada del día sábado, en la Zona de la Placita Varisco, un masculino es sorprendido por otro, quien previo increparlo y solicitándole que le entregue su celular, no logrando su cometido dado que el damnificado se resistió mediante un breve forcejeo, pero si logra quitarle una campera, dando aviso de lo sucedido a la Sala del Comando Radioeléctrico, implementando un operativo sectorial, logrando dar con el mal viviente, procediendo a la detención del mismo y restitución de la prenda sustraída.

Por otra parte, se registró el ingreso de cuatro masculinos, a esta Jefatura Departamental, por contravención (infracción a la Ley Provincial 3815/75 y sus modificatorias).

0 comentarios :

Publicar un comentario