1/10/18

Hechos policiales ocurridos en San Gustavo

Jefatura Departamental de Policía La Paz informó a través de su gacetilla semanal que, durante el fin de semana se denunciaron 2 hechos, uno relacionado en robo de ganado y el otro, la sustracción de una compactera del colectivo propiedad del Municipio de San Gustavo.

A continuación la gacetilla:  

Comisaría San Gustavo investiga una denuncia de robo ganado mayor formulada por un productor de la zona., este ciudadano se apersono en la comisaria número 21 San Gustavo y expreso que el día lunes 24 del corriente mes encontró restos de un animal, de raza Abeerdeen Angus, de aproximadamente 120 kgs. en el campo que arrenda sobre el arroyo Estaca. Se dio participación al personal de la Brigada La Paz, de la Dirección Delitos Rurales, quienes son especializados en la investigación de este tipo de delitos.


El viernes por la noche fue sustraído del interior del colectivo propiedad del municipio local el stereo que se hallaba en funcionamiento y dentro de su habitáculo., luego de tareas investigativas y viéndose acorralados los delincuentes, el personal policial recibió un llamado telefónico al 101 de la dependencia donde le indicaban que en una zona de la localidad podría haber elementos mal habidos. Allí, efectivamente se encontraba el stereo que fue entregado al responsable de la unidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario