Mediante la presente, desde el Comité UCR ciudad de La Paz y Juventud Radical La Paz,repudiamos totalmente los dichos del señor René Rossi, quien en la última semana ha recorrido diferentes medios de comunicación atacando directamente a Bruno Sarubi, joven militante y comprometido con la ciudad, manifestando sentir “vergüenza por pertenecer al radicalismo local”, marcando una falta de ética y moral en la gestión; descontento que surge a raíz de querer hacer primar sus pretensiones personales por encima de un proyecto que arrancamos allá por el año 2011, por el cual se trabajó militando la calle, de cara a los vecinos, y que dio sus frutos en las elecciones del año 2015.
¿A qué hará referencia el señor Vice Intendente cuando habla de ética, moral y sentido de pertenencia hacia el partido que lo llevó a ocupar el cargo hoy en ejercicio?
Moralidad, ética y sentido de pertenencia es cumplir, en tiempo y forma, con las obligaciones orgánicas que bien sabemos impone nuestro partido al momento de ejercer cargos públicos como lo son los aportes a la U.C.R?. ¿Puede alguien que no cumple con estos requisitos transformarse en el juez de la honorabilidad, honradez y transparencia de quienes integramos ORGULLOSOS la gestión de Bruno Sarubi? La respuesta es clara, NO.
Cuánta moral y ética hay en quien decide desestimar la elección que el pueblo ejerce a través del voto, posicionándolo como viceintendente de nuestra ciudad por un período de cuatro años, pero que en la mitad de su mandato decide sobreponer sus intereses personales, intentando hacerse de un nuevo cargo en el cual queda claro quién será el único beneficiario.
Es por ésto que desde la U.C.R. y Juventud Radical repudiamos enérgicamente los ataques infundados e inescrupulosos hacia nuestro intendente, quien ha recuperado la militancia y el respeto hacia nuestra querida institución, e instamos al señor René Rossi a cumplir con el mandato que el pueblo, en muestra de confianza le ha dado.
Por todo esto ratificamos nuestro compromiso y nuestra plena confianza en Bruno, convencidos que es la síntesis de lo que piensa el afiliado radical y desde ya el vecino de nuestra ciudad que jamas lo dejara de ver caminar sus calles con honestidad y humildad como siempre lo ha hecho
0 comentarios :
Publicar un comentario