10/10/18

Latini defendió la postura del Bloque Justicialista tras no acompañar el proyecto de Revelant

Lo hizo a través de las redes sociales, el Concejal Latini aseguró que no es necesario presentar un proyecto de comunicación para llevar a cabo el mismo y que entre otras cosas existen prioridades como mejorar la iluminación en barrios.

A continuación la publicación realizada por Latini:

Estuve leyendo algunas publicaciones sobre el "Proyecto" que presento Revelant.... quiero hacer una aclaración al respecto...Es una tomada de pelo pretender con esta chicana evadir los temas que hoy el Municipio debe resolver con la ayuda de todos... NO necesita autorización del HCD para arreglar o mejorar un espacio público, nunca nos han pedido autorización ni corresponde que lo hagan, cómo por ejemplo para pintar la semipeatonal o cualquier otro espacio público, sin perjuicio de que estoy absolutamente de acuerdo que se hagan todas las mejores que sean necesarias.

A propósito de no acompañar, El bloque al cual pertenece el concejal Revelant cajoneo proyectos de iluminación en diferentes zonas de la ciudad que hemos presentado, y que son prioritarios para la seguridad de los vecinos, siendo que la recaudación de la tasa de Alumbrado Público tiene un superávit importante.

Claramente es una maniobra para desviar el debate que veníamos planteando, y que no quieren tratar en el concejo, y que lo plasmamos en varios pedidos de informes... Sobre la obra pública que se encuentra parada (colector cloacal, 100 viviendas)...Sobre el gasto de un 1 millón de pesos en los festejos del aniversario de La Paz, que no se ha rendido en que se gastó... Sobre la pérdida de 7 millones de pesos que venían del fondo federal solidario que hoy no vienen más... Sobre la compra de bienes de capital mediante el endeudamiento en dólares y los vencimientos de los intereses en dólares... Sobre los nombramientos de nuevos Agentes planta permanente.... Sobre el Presupuesto 2019, que todavía no se ha presentado.

0 comentarios :

Publicar un comentario