29/10/18

Llegó el nuevo Camión con caja volcadora adquirido por el Municipio de La Paz

Desde el Gobierno de la Ciudad de La Paz informaron que, siguen capitalizando nuestro municipio, a través de la compra de grandes herramientas de trabajo que son de gran utilidad para el desarrollo y crecimiento de los trabajos diarios, especialmente en la obra pública.

El viernes por la tarde, llegó el nuevo camión con caja volcadora, el cual se ensambla al acoplado volcador que ya habíamos incorporado hace un tiempo, y será de gran beneficio para el traslado de materiales, abaratando los costos que se tiene en la contratación a terceros.

En este sentido informaron que, vienen trabajando fuertemente en concretar más inversiones al parque automotor que se encontraba en precarias condiciones y con pocas herramientas, por eso ha sido una de las prioridades de esta gestión, poder capitalizar el municipio, incorporando maquinarias de gran valor que nos permite acrecentar y darle continuidad a cada trabajo.

Además, esta semana está llegando el Camión compactador de residuos, también adquirido por medio del crédito para la compra de Bienes de Capital.

0 comentarios :

Publicar un comentario