8/10/18

Policiales del fin de semana en La Paz

Desde la Jefatura Departamental La Paz se ha tomado intervención durante los últimos días en distintas intervenciones que hacen a la seguridad en la ciudad; de ello precisamente en la jornada del día Viernes 5 de octubre, se diagramaron una serie de allanamientos en barrio Eucaliptal, los mismos dispuestos por el Juez de Garantías de La Paz, a priori de una investigación efectuada por el personal policial y la Fiscalía en turno, donde se logró recuperar los bienes sustraídos al complejo de alojamiento turístico de la zona que habían sido robados días antes y ofrecidos a la venta a distintos vecinos del lugar; entre lo robado se secuestraron elementos como camas, colchones, vajilla y utensilios varios.

Por el día Sábado alrededor de las seis de la mañana, se toma conocimiento del ingreso al Hospital local 9 de Julio, de una joven de 28 años de edad, quien habría querido quitarse la vida tras la ingesta de pastillas, por ello fue asistida a nivel clínico y se dio parte a las autoridades judiciales.

El mismo sábado en zona de Ruta Provincial N° 6 a la altura del Kilometro 18, interviene personal policial a raíz de un vuelco que tuviera como participe una Renault Kangoo la cual iba en su interior con seis ocupantes, siendo cuatro mayores de edad y dos menores, los que resultaron con lesiones leves y el vehículo daños materiales.
En otro orden, a las 06:30 Hs. personal policial del comando radioeléctrico intervino en el daño acaecido en la Farmacia Del Pueblo II, sita en Calle San Martin y Buchardo, donde un joven de 18 años de edad fue aprehendido tras producir daños contra la vidriera del local comercial, mediante la utilización de piedras. Seguido a ello se comunicó del hecho al Fiscal en turno, quedando el detenido a disposición de la justicia. 


0 comentarios :

Publicar un comentario