17/11/18

Castrillon se reunió el Ministro de Justicia y el embajador de EE.UU

El presidente del Superior Tribunal de Justicia de E. Ríos, Dr. Emilio Castrillon participó de una reunión con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano; el embajador de la los EE.UU Edward Prado y responsables de la Cámara de Comercio de EE.UU en
Argentina (AmCHAm), vinculados al área informática.

El objetivo del cónclave fue compartir conclusiones respecto de la visita que se efectuó en el mes de octubre pasado a Washington y programar el curso de acción futuro.
El encuentro se realizó en las oficinas del Ministerio de Justicia de la Nación, y además de otros presidentes de Cortes Provinciales, participaron empresas informáticas con sede en EE.UU y nuestros país, quienes brindaron precisiones sobre los servicios que prestan y la utilidad de los mismos para modernizar y agilizar los sistemas informáticos en la Justicia.
Como ya se ha informado, desde la Justicia entrerriana se está trabajando con el objetivo de llevar adelante y poner en la práctica la modernización de los sistemas informáticos para brindar un mejor servicio de Justicia y estar a la altura de las circunstancias en un mundo globalizado y donde la sociedad reclama justamente mayor celeridad en los trámites.
La AmCHAm es una organización no gubernamental, independiente y sin fines de lucro, que desde hace 100 años trabaja promocionando el comercio bilateral y la inversión entre los Estados Unidos y la Argentina. Además promueve un ambiente de negocios ético y transparente que contribuya a los objetivos de sus socios y al desarrollo económico e institucional del país.
También participaron del encuentro la presidenta de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS), Dra.María del Carmen Battaini; el Secretario de Modernización de Justicia de la Nación y el Secretario de Políticas para las provincias.

0 comentarios :

Publicar un comentario