12/11/18

Comercio se coronó Campeón Provincial en la categoría 2008

Este domingo en la ciudad de Chajarí, el Club Comercio de La Paz se hizo fuerte y venció por penales a Patronato de Paraná coronándose campeón provincial de la Categoría 2008.

Cristian Castelli, Técnico de los chicos dialogó con “El Ojo Mirador” y brindó detalles de la participación del equipo paceño y aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los que colaboraron para que los chicos puedan participar.

“Viajamos el viernes y disputamos 2 partidos por la tarde, los ganamos y durante la jornada del sábado tuvimos otros 2 encuentros de los cuales salimos victoriosos”, contó Castelli y agregó, “El domingo fue el gran día, estábamos felices de llegar a la final pero queríamos volver a la ciudad con el premio mayor, fue así que jugamos la final con Patronato de Paraná, los chicos dieron todo, igualamos en el marcador y tuvimos que definir por penales finalizando el encuentro 5 a 4”.

“Sinceramente estamos muy felices, los chicos de Comercio se portaron de la mejor forma, siempre responden y en ese sentido quiero agradecer a todos los que de alguna u otra forma colaboraron para que esto sea posible, no me quiero olvidar de nadie, pero son muchos, a todos GRACIAS.

0 comentarios :

Publicar un comentario