2/11/18

El 3 de noviembre comienza la campaña de Concientización sobre uso de casco y documentación en regla

A partir del 3 de noviembre, la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de La Paz en la campaña de concientización sobre USO DEL CASCO Y DOCUMENTACIÓN EN LA REGLA.

La misma consiste en notificar e informar los conductores en infracción, mediante los controles que se harán en la ciudad durante el mes de noviembre, sobre las faltas cometidas para que pueda regularizar su situación en este periodo. De esta manera evitar la retención o secuestro de vehículo.

⚠ SIN CASCO NO HAY NAFTA⛽ : A partir del día 3 de noviembre NO SE CARGARÁ COMBUSTIBLE a los conductores que no posan el casco reglamentario en las estaciones de servicio.

⚠ OPERATIVO DE CONTROL DE MOTOVEHÍCULOS 🏍 : Con la colaboración de la Policía, se aplicará la Documentación (licencia, tarjeta verde o autorizado a conducir y seguro vigente) y casco reglamentarios.

⚠ CAMPAÑA GRÁFICA📰 : Entrega de volantes y publicidad en distintos Medios.

⚠ ENTREGA DE CASCOS GRATUITOS: En los controles de concientización de uso del casco. Estos casos fueron gestionados por medio del programa de Prevención y Promoción de la Seguridad Vial.

⚠ A partir del 1 ° de diciembre se retoman los sistemas con multa, retención o secuestro vehicular, según corresponda.

0 comentarios :

Publicar un comentario