10/11/18

El paceño Carlos Roldán representó a la provincia de Entre Ríos, en la final Nacional de Las olimpiadas de Historia

El alumno Carlos Ramón Roldán del Semipresencial La Paz convenio ATE junto a la Profesora Agustina Gómez participaron durante 3 días de las Olimpiadas de Historia en la Categoría D “Jóvenes y Adultos” logrando un destacado desempeño que más allá del resultado, regresó a la ciudad con una experiencia muy positiva, reconocimiento y certificación por su participación tras llegar a dicha final y después de haber superado todas las instancias anteriores.

Las jornadas comenzaron el miércoles en la provincia de Santa Fe con un recorrido por la ciudad y continuaron el jueves con la prueba y capacitaciones para profesores y alumnos. El viernes se llevó a cabo la premiación, de la edición 2018 de las Olimpiadas Nacionales de Historia

Recordemos que Carlitos y Agustina participaron de la instancia local, provincial y finalmente la nacional en Santa Fe.

La Dirección Departamental de Educación y la Supervisión felicitan a ambos por el empeño y dedicación con el que afrontaron este nuevo desafío ya que representaron a la ciudad de La Paz y provincia de Entre Ríos de la mejor manera. Es importante destacar la participación de los alumnos Gustavo Ruiz Diaz y Norma Quintana quienes fueron parte de las olimpiadas en las instancias Departamentales y Provinciales.

FELICITACIONES


0 comentarios :

Publicar un comentario