5/11/18

Hechos policiales del fin de semana en La Paz

Desde la Jefatura Departamental La Paz se ha tomado intervención durante los últimos días en distintas intervenciones que hacen a la seguridad en la ciudad;
En fecha 03 del corriente, aproximadamente a las 06:00 hs., el personal de Cria. Primera, que se hallaba de recorrida por puerto Marquez, observan a un masculino, quien al percatarse de la presencia de los uniformado, emprende una violenta carrera por un descampado cercano a la Escuela Nº 109, lugar en el cual es interceptado por el personal policial, seguidamente se hace presente un ciudadano, manifestando, que esa persona hacía unos minutos habría ingresado a su domicilio y le robo una billetera con dinero y otras pertenencias, comprobando que este sujeto tenía entre sus pertenencia, la documentación del damnificado y otros elementos. Este malviviente por disposición de Fiscalía es traslado a Jefatura Departamental, donde permanece alojado. 

En otro orden de cosas el día 02/11/18, se produjeron en nuestra ciudad, tres accidentes de tránsito, registrándose solo lesiones de carácter leve;

Siendo las 13:20 hs., en calles Belgrano y Chacabuco, impactan un furgón Renault Kangoo de color azul, conducido por masculino mayor de edad y un Renault CLIO color negro, en este vehículo circulaban dos ciudadanas mayores de edad y dos menores de 5 y 9 años respectivamente, los menores fueron trasladados hacia el Hospital local, para su examen médico, resultando con lesiones leves.

A 19:20 hs., en la intersección de las calles Tres de Febrero y Moreno colisionó, una motocicleta color negra sin dominio , marca APPIA 150 Cm3, conducida por un masculino y un vehículo marca Fiat uno color blanco, conducido por un ciudadano mayor de edad, quien iba acompañado por su esposa y su hijo. Los participantes de este accidente resultaron ser todos mayores de edad, por prevención fueron derivados al nosocomio local el conductor del rodado de menor porte y la femenina que iba de acompañante en el automóvil.

La motocicleta fue retenida por no contar con la documentación para poder circular y la no portación del casco reglamentario.

Sobre Avda. Irigoyen, frente al ingreso de la zona denominada Parque La Aventura, aproximadamente a las 21:30 hs., se produce la colisión entre una motocicleta, marca Motomel Eco 70 cm3, de color roja, sin dominio colocado, sin luces, solo freno trasero en mal estado de conservación, en la cual se trasladaban dos menores, sin portar el casco reglamentario, por precaución fueron trasladadas hacia el Hospital 9 de Julio y un vehículo marca Toyota Corolla 1.8 XEI, color blanco, conducido por un masculino mayor de edad, quien no resultó lesionado.

En fecha 02/11/18, siendo aproximadamente las 02:45 hs., por llamado telefónico anónimo, ponía en conocimiento que en la intersección de Torres Vilches y Ñandubay, se encontraba un grupo de masculino, con un electrodoméstico, sin saber precisar si era un secarropas o un lavarropas, por lo cual en forma inmediata, se hace presente el personal policial, lo cuales son detectados por los malvivientes, quienes se dan a la fuga dejando abandonado un secarropas marca Dream, elemento este que minutos más tarde es denunciado y reconociendo por el damnificado. 

En fecha 04/11/18, en la Localidad Vecina de Santa Elena, aproximadamente a las 02:00 Hs., en la esquina de la terminal de ómnibus se produjo una colisión entre un Automóvil Volkswagen Gol, color marrón, conducido por un masculino mayor de edad, quien no sufrió lesiones alguna y una Moto HONDA CG TITAN 150 CC., sin dominio colocado, conducida por una menor de 16 años edad, quien resultó con fractura expuesta de fémur izquierdo, mientras que su acompañante un menor de 14 años de edad, presenta un importante traumatismo de cráneo, por el carácter de las lesiones los menores fueron trasladados a la Capital Entrerriana. Es dable señalar que el vehículo de menor porte circulaba sin ningún tipo de iluminación y sus ocupantes no portaban el casco de seguridad reglamentario. 
En la noche del día sábado, el personal policial, concurre al llamado, de un masculino mayor de edad, domiciliado en inmediaciones de calles Victoria y El Amarillo, dado que tres masculino, a los cuales conoce por sus nombre y apellidos, lo increparon amenazándolo e intentaron golpearlo en su domicilio, como así también le ocasionan daños en una pik up y en una lancha, manifestando además que le habrían tirado unos tiros de arma de fuego, de lo cual se efectúan las pericias correspondiente, no localizando indicios de impacto.




0 comentarios :

Publicar un comentario