26/11/18

Hechos policiales del fin de semana en el Departamento La Paz

Comisaria El Solar:

Concurrió al domicilio rural de colonia Bertozzi ya que el habitante de la viviendas no se veía desde hacia varios días., ya presente los uniformados corroboraron la presencia de una persona de sexo masculino, de 69 años quien no presentaba signos vitales. Con conocimiento de la justicia, el médico de Policía una vez que lo examina el cuerpo del occiso, se determina muerte natural. Entregándose el mismo a sus dolientes.

Division Toxicología de la Jefatura Departamental La Paz_ concurrió a procedimiento realizado en la ciudad de Chajari Departamental Federación., en dicha ciudad se allanó una vivienda donde se secuestró marihuana y cocaína además de la detención de dos personas de sexo masculino. Dicho procedimiento se enmarca en los ordenados por la justicia Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay.


Comisaria Bovril:

Realizó allanamiento y registro domiciliario en una finca de dicha ciudad en virtud de denuncia radicada por el propietario de una verdulería., este vecino, denuncia que le habrían sustraído dinero en billetes de distintas nomimaciones. En el procedimiento mencionado, se secuestra la totalidad de los billetes citados y otros elementos que fueron denunciados en otros hechos. Se dispuso desde la justicia la correcta identificación del morador de la casa., masculino que queda supeditado a investigación penal.

Comisaria Santa Elena:

Comunicó a la Justicia denuncia por hurto ganado mayor «carneada» en un lote ubicado en ejido de dicha ciudad. Allí, a un vecino le faenan un vacuno de aproximadamente 400 kilos, dejando solamente las vísceras. Se investiga el hecho con conocimiento de la Dirección Delitos Rurales.
Comisaria Primera:

Inicio diligencias con conocimiento de la Justicia a raíz de robo acaecido en vivienda ubicada en calle Artigas de la ciudad., allí, por circunstancias que son investigadas con ayuda del gabinete Criminalistico y la División Investigaciones., personas desconocidas ingresaron al domicilio a través de un portón que se encontraba cerrado sin llavear y sustraen una motocicleta, luego siguen por una habitación cocina comedor la que se encontraba su puerta cerrada, también sin llavear y sustraer dinero en efectivo, herramientas y documentación varia. Se analizan cámaras de vecinos del lugar.

En Ruta Nacional 12, km 625 debió concurrir personal de dicha Comisaría en razón de un accidente de tránsito entre una Citroen Jumper proveniente de ciudad de Buenos Aires y un automóvil Renault 18 en la que viajaban vecinos de Tacuara Yacaré., allí y por este incidente una persona de sexo femenino de 14 años sufre una lesión grave en su pierna derecha. Los demás ocupantes de los rodados padecen lesiones de carácter leves. Trabajo personal del Gabinete Criminalístico local.

0 comentarios :

Publicar un comentario