19/11/18

Hechos policiales ocurridos en la localidad de Santa Elena

Durante la jornada del día Jueves, personal de la División Investigaciones efectuó dos medidas de allanamientos en la ciudad de Santa Elena, ello en el marco de una causa por Estafa que se instruye por parte de la Fiscalía de la Paz, en principio se registró un comercio ubicado en las calles Entre Ríos y F. Ramírez, dedicado a la gestión de Préstamos Personales, en donde se efectuó el secuestro de documentación y dos equipos informáticos con registros de operatorias; el segundo se practicó en un inmueble propiedad de la responsable del local, en el cual se secuestraron elementos vinculados a la investigación. Sobre la maniobra denunciada se pudo saber que se operaba desde el local comercial con una intermediación de préstamos con distintas mutuales de la provincia y el país, generando ello descuentos por CBU de los beneficiarios, que en la denuncia realizada por una presunta parte damnificada se buscaban elementos probatorios sobre descuentos no autorizados por la titular de la cuenta.

En fecha 16 del corriente, en la Localidad de Santa Elena, siendo alrededor de las 13:10 horas, se recibe un llamado de la Municipalidad local, donde ponen en conocimiento que un empleado de dicha entidad, se quería tirar de una venta del 2do piso., por lo cual el personal policial se hace presente en forma inmediata, quienes luego de mediar por aproximadamente 30 minutos, logran que este masculino deponga de esta actitud suicida.

Es de señalar, que este ciudadano habría tomado esta determinación, en reclamo a un pedido de reconocimiento de lo acordado, en referencia al tratamiento médico por un accidente laboralmente de hace 3 años a la fecha.

En otro orden de cosas, el personal de la Localidad Santa Elena, en horas de la tarde del día viernes, logra hallar en una chacra del ejido, un motovehículo Honda Wave 110 cc., la cual habría sido hurtada a primeras horas de la mañana, este rodado fue sustraído del frente del domicilio de la damnificada, que por descuido, no le habría colocado ninguna medida de seguridad, lo que facilito que algún malviviente lograra llevarse dicho rodado. 

Siendo aproximadamente las 07:00 hs., del día sábado, el personal policial de la Cria. de Santa Elena, toma conocimiento que se habría perpetrado un Robo, en la estancia conocida como “La Vigilancia”, situada en el Km 578 de Ruta Nacional N° 12; que previo violentar una puerta de las oficinas de administración y haber realizado un gran desorden en el interior, solo se llevan la suma de $400, habiendo realizado las pericias correspondientes en el lugar y la inspección de las cámaras de seguridad, se pudo determinar que el protagonista de este hecho, sería un empleado de dicha firma.

0 comentarios :

Publicar un comentario